RZ NOTICIAS. “En este momento no puedo decir ni ‘m’ del proyecto en el cual ya estoy confirmado. Es grande y fue a lo que vine (a Estados Unidos)”, así respondió el comunicador Sergio Carlo a las interrogantes de su actual status profesional en Norteamérica, luego de informar que su proyecto “El Antinoti” necesita la colaboración de todos para seguir su curso.
El profesional de la comunicación aseguró que no se ha expresado sobre sus proyectos, porque contractualmente está impedido, y que en los próximos días sus seguidores se enterarán de un “proyecto grande” del que, según él, ya forma parte.
“En unos meses entenderán por qué quise venir a Estados Unidos a perseguir un sueño. Mientras, ataquen, digan, hagan, confabulen”, expresó Carlo, quien se fue del país en el 2016, a pesar de estar en varios proyectos de cine, radio y televisión, y ser una de las principales voces comerciales de la actual generación.
El locutor, quien continúa activo en los programas 12 y 2 y Chévere Nigths, además de “El Antinoti”, decidió radicarse en la ciudad de Atlanta, junto con su esposa, Gabriela Arriaza. Fuente: Diario Libre