Senador Victoria Yeb entrega reconocimiento a PLD por “ser el partido más corrupto de la historia”

0
158

SANTO DOMINGO.- A sólo dos días de que el vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Yván Lorenzo, entregara un reconocimiento a los senadores del PRM por ser “los campeones de los préstamos”, los legisladores del partido oficialista no se quedaron de brazos cruzados y le respondieron este jueves a la militancia morada entregándole varias placas de reconocimiento por ser “el partido más corrupto en la historia dominicana”.

Los pergaminos de reconocimiento fueron anunciados y motivados por el vicevocero del PRM en el Senado, Alexis Victoria Yeb, quien dijo que no entregará los reconocimientos en medio de la sesión para respetar la solemnidad del hemiciclo, pero prometió que dará los cuadros personalmente a Yván Lorenzo.

Victoria Yeb, senador de María Trinidad Sánchez, indicó que entrega al PLD un reconocimiento por cada caso de supuesta corrupción, por lo que recibirán uno por Antipulpo, otro por Coral, uno por Caracol, uno por Medusa y otro más grande titulado “tiburón podrido” en honor al expresidente Danilo Medina.

“Este último de tiburón podrido es para que se acuerden de su expresidente que lo abarca todo”, señaló el vicevocero y reiteró que las distinciones se ofrecen porque el PLD “es el partido más corrupto”.

El senador pidió que Lorenzo reciba estos reconocimientos con la misma humildad que entregó el suyo al PRM por el endeudamiento público.

Asimismo, Victoria Yeb advirtió que “pronto” vendrán otros casos de corrupción en la República Dominicana sucedidos en la pasada gestión gubernamental, por lo que pidió a los dirigentes del PLD “estar preparados para lo que viene”. Fuente: El Nuevo Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí