Secuestran y torturan dos jóvenes en el Evaristo Morales; lo dejan en el Malecón

0
216

RZ NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- Dos jóvenes fueron secuestrados, torturados y despojados de todas sus pertenecías la madrugada de este domingo en momentos que abandonaban una actividad social en la residencia de unos amigos ubicada en el Evaristo Morales, en el Distrito Nacional.

Según informaron los jóvenes, ambos de 20 años de edad, fueron introducidos a la fuerza dentro de un carro marca Hyundai, modelo Sonata, color blanco, cuando se disponían a abandonar, a las 2:00 am, el apartamento del médico psiquiatra, Héctor Guerrero Heredia, tras participar de la actividad, en el referido sector.

En tanto que otro joven identificado como Ray Ricardo, contó a través de sus redes sociales que el pasado viernes también fue secuestrado y dejado abandonado en la Avenida Luperón.

Agregó que fue secuestrado tras llegar a su casa en el sector La Feria del Distrito Nacional y dejado abandonado en la Avenida Luperón, según contó. Agregó que los antisociales se desplazaban en un carro marca Hyundai, Sonata, color blanco, igual que en caso de esta madrugada.

Dijo que su verdugo fue  un hombre con escopeta en mano, quien los obligó a darle todas las pertenencias entre las que se encontraban celulares, tablets, equipos de sonido, micrófonos, laptops, así como tarjetas de créditos de las cuales los malhechores sacaron todo el efectivo disponible.

“Acabo de vivir una de las pesadillas más grandes de mi vida. Me robaron todo lo que tenia de valor, y le sacaron hasta el último centavo a mis tarjetas, me vaciaron mi cuenta de ahorros”, posteó Ricardo en su cuenta de Instagram.

Ricardo publicó que mientras estaba secuestrado los delincuentes le pedían todo lo que tenía encima, a lo que él siempre accedió amablemente ya que temía por su vida, pero que esto no impidió que uno de sus captores lo apuñalara en una de sus manos.

En tanto que con relación al caso de esta madrugada, uno de los jóvenes aún no identificado, recibió múltiples golpes de los captores. Los antisociales  lo torturaron y llevaron hasta el Malecón para arrojarlos en los arrecifes, momento que fue aprovechado por ambos para salir corriendo y poder escapar de los victimarios, según denunciarion.

Ambos jóvenes se encuentran ingresados en el Centro de Diagnostico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT).



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí