Revelan Washington mejora oferta de US$350 MM hecha a Juan Sonto en el 2021

0
132
Soto rechazó la oferta, pero dijo que sigue abierto a una extensión con el equipo y que no le da reparo negociar durante la temporada. (Fuente externa)

RZ NOTICIAS, WASHINGTON.- Los Nacionales y Juan José Soto aún no han podido llegar a un acuerdo sobre una extensión de contrato, pero el Washington Post informa que la novena de Washington mejoró la oferta de 13 años y US$350 millones que le hizo al cañonero dominicano el pasado otoño.

Soto rechazó la oferta, pero dijo que sigue abierto a una extensión con el equipo y que no le da reparo negociar durante la temporada.

“Cuando quieran hablar, pueden hablar con (mi agente) Scott (Boras)”, Soto le dijo al Post. “Digo, tienen los números, pueden llamar todos los días. Pueden negociar con él todos los días si quieren y no voy a tener problema con eso. Seguiré jugando y él me avisará cuando estén hablando. Esto es todo”.

Soto, de 23 años, está bajo control del equipo por dos temporadas más después del 2022 antes de que pueda probar suerte en el mercado de agentes libres. Aunque sus números han mermado esta temporada, sigue encabezando la liga en boletos negociados y tiene 14 jonrones con un OPS+ de 136.

Debido a que no han progresado las negociaciones, el nombre de Soto surgió en rumores de cambios. Pero el gerente general Mike Rizzo afirmó de manera enfática en junio que el equipo no tiene intenciones de traspasarlo.

Se espera que los Nacionales, que llegaron al sábado con marca de 29-50, vuelvan a ser vendedores en la fecha límite de cambios, pero esta vez no tiene tantas fichas de cambio atractivas como el año pasado. Los principales candidatos a ser cambiados por los capitalinos son el inicialista Josh Bell, el toletero dominicano Nelson Cruz y el cerrador Tanner Rainey. Fuente: Las Mayores.com 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí