RZ NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- Un raso de la Policía Nacional fue arrestado luego de ser sorprendido atracando junto a un civil, en un hecho registrado en la avenida Charles de Gaulle, próximo al parque de Los Palmares, en Santo Domingo Norte.
Se trata de Pedro Juan Serrano Montero, de 22 años, residente en Sabana Perdida. En tanto que su acompañante fue identificado como Josué Ismael Sánchez, de 25 años, residente en el citado sector.
De acuerdo al informe policial, Serrano Montero y Sánchez se desplazaban en una motocicleta marca exprés, color rojo, sin placa, chasis No.LC6PCJBJ7S0006409.
En el cinto derecho Serrano Montero cargaba la pistola marca Taurus PT 92 9mm. No.TYC66072, con su cargador y 7 cápsulas para la misma, y en su bolcillo delantero derecho un teléfono celular marca iPhone 12, color blanco con un cover color rojo.
Mientras que a Sánchez se le ocupó en su bolcillo delantero derecho dos teléfonos celulares, uno marca Motorola, color negro con un cover transparente, y uno marca iPhone, color rosado, con un cover transparente, propiedad de la señora Doralys de León Vargas.
Tanto el agente como su acompañante fueron conducidos al destacamento de la Policía de Barrio Nuevo, en Sabana Perdida, de donde serán enviados en las próximas horas al Ministerio Público para los fines correspondientes.