¿Qué sucede con tus datos de WhatsApp si la eliminas y la reemplazas por Telegram?

156

RZ NOTICIAS, SANTO DOMINGO. ¿Tú también has migrado en los últimos días desde WhatsApp a Telegram? Ha sido una tendencia en la última semana e incluso Telegram comunicó oficialmente la llegada de 25 millones de suscriptores nuevos en apenas 72 horas.

Muchas personas, de hecho, han eliminado definitivamente WhatsApp. Sin embargo, muchos desconocen qué es lo que sucede con sus datos incluso eliminando la app. ¿Tú lo sabes? Aquí te lo contamos.

En primer lugar, no podrás recuperar el acceso a tu cuenta por lo que esta acción será definitiva.

En segundo lugar, y quizás el punto más importante, es posible que transcurran 90 días desde el inicio del proceso de eliminación para que se borre tu información de WhatsApp. También es posible que se mantengan copias de tu información durante 90 días en el almacenamiento de respaldo que usamos para recuperar datos en casos de desastres naturales, errores de software o algún otro evento de pérdida de datos. Durante ese tiempo, tu información no estará disponible para ti en WhatsApp.

¿Dónde dice esto? En los términos y condiciones de WhatsApp. Además, la aplicación te recuerda algunos de estos puntos al momento de eliminar definitivamente tu cuenta.

Así que ya sabes, puedes hacerlo de todas maneras, pero siempre debes tener idea de qué es lo que sucederá con tus datos. Fuente: Diario Libre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí