Presidente de JCE afirma elecciones han sido íntegras, transparentes y abiertas al mundo

0
34
El presidente de la JCE, Román Jáquez Liranzo. (Fuente externa)

RZ NOTICIAS, SANTO DOMINGO. – El presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Román Andrés Jáquez Liranzo, aseguró que las elecciones presidenciales y congresuales, celebradas este domingo, fueron íntegras, transparentes y abiertas al mundo.

«Este ha sido un proceso electoral íntegro, seguro, transparente y abierto al mundo, como lo demuestra el despliegue de 21 misiones de observación electoral, integrada por 551 observadores internacionales», aseguró Jáquez Liranzo al dar inicio a la divulgación de datos.

Jáquez Liranzo destacó, además, la participación y el ejemplo cívico del pueblo dominicano demostrado en los colegios electorales.

El presidente del órgano electoral manifestó que los dominicanos ejercieron de manera ordenada y pacífica su derecho al voto.

En otro orden, también resaltó la labor de los funcionarios de colegios electorales que están en todos los recintos realizando el escrutinio.

Asimismo, sostuvo que seguirán trabajando permanentemente hasta que concluya el cómputo electoral definitivo y se obtengan los resultados.

El presidente del órgano electoral, quien pidió, ante todo, priorizar la democracia, reiteró que los boletines seguirán divulgándose cada 15 minutos. Fuente: El Nuevo Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí