Pared Pérez no está de acuerdo con ampliación de Comité Político PLD

145

RZ NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, mostró este sábado su desacuerdo con la ampliación de los miembros del Comité Político en la militancia.

Aunque es sólo una propuesta, el exsenador consideró que “sería inoperante para el organismo” el aumento de 35 a 45 miembros como se sugirió en el partido.

Pared mostró su desacuerdo utilizando su cuenta de Twitter previo a la decisión que arrojará mañana la mesa de trabajo que organiza el IX Congreso Ordinario José Joaquin Bidó Medina, donde se decidirá el futuro de la propuesta que pretende aumentar el número de miembros del Comité Político.

El artículo establece que el “Comité Político es el organismo ejecutivo del Comité Central y estará integrado por el Presidente del Partido, el Secretario General más cuarenta y tres (43) miembros plenos”.

En la actualidad el Comité Político posee 35 miembros, sumados el presidente del partido y el secretario general. Fuente: El Nuevo Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí