Operativo Médico-Odontológico y de Fumigación en Azua

170

AZUA. – En esta ocasión, con la finalidad de beneficiar a los moradores de la Provincia Azua, la Comandancia General del Ejército de República Dominicana, a través de la Dirección de Asuntos Civiles, G-5, y la Dirección de Cuerpo Médico y Sanidad Militar, realizaron un Operativo Médico Odontológico y de fumigación, en el Liceo Secundario “Ramón Baldorioti de Castro”.

Cientos de personas fueron beneficiados, con atenciones médicas en distintas especialidades del área de la salud como son: Medicina General, Urología, Ginecología, Pediatría, Cardiología, Cirugía General, Ortopedia, Dermatología, Gastroenterología, Oftalmología, Odontología, entre otras. En dicho operativo fueron atendidas alrededor de 2,500 familias de manera gratuita, donde además recibieron medicamentos.

Dentro del marco de estas labores también se realizan trabajos de fumigación, buscando prevenir enfermedades, para evitar y combatir plagas. Dichos operativos se enmarcan dentro del programa de acciones cívicas que realiza la institución acorde al Plan Estratégico Institucional, que procura el apoyo al desarrollo social y económico del país, a través de las capacidades del Ejército, a fin de mejorar y fortalecer las condiciones de vida de las personas a nivel nacional, contribuyendo así con el desarrollo la nación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí