Noel pegó dos jonrones, Lewin uno y Arauz pegó el hit de la victoria para las Estrellas

34
Lewin Díaz pegó un jonrón de tres carreras para empatar las acciones en el noveno episodio. (Fuente externa)

RZ NOTICIAS, SAN PEDRO DE MACORIS.- Lewin Díaz pegó un jonrón de tres carreras para empatar las acciones en el noveno episodio y el panameño Jonathan Arauz disparó un sencillo al jardín central remolcador de la carrera para que las Estrellas Orientales dejaran en el terreno a los Toros del Este en entradas extras.

Díaz conectó su cuadrangular en el noveno capítulo, frente al relevista Wirfin Obispo, con el cual igualó el partido a seis vueltas, para darle la oportunidad a las Estrellas de ganar ante su público, en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís.

Arauz llegó al plato con Jhonkensy Noel corriendo en la segunda base y fletó su batazo ganador al bosque izquierdo frente al lanzador zurdo Vidal Nuno (0-1), para completar la remontada de los verdes (17-13), quienes sumaron su tercer triunfo consecutivo.

Noel también se hizo sentir con el bate, despachando dos tablazos de vuelta completa, agregando tres anotaciones y dos producidas para las Estrellas.

El estelar relevista Jefry Yan (1-0) sacó la décima entrada sin anotaciones y se llevó el triunfo por los dirigidos por Fernando Tatis.

Engel Beltré disparó un jonrón, anotó y remolcó dos carreras para los Toros, quienes también contaron con dos producidas por Gustavo Núñez y dos anotadas de Rafael Lantigua.

Con este resultado, los Toros ahora han perdido cinco de sus últimos seis juegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí