Natti Natasha actuará en Madrid junto a Daddy Yankee y Bad Bunny

171

RZ NOTICIAS, MADRID.- El nombre de la dominicana Natti Natasha se ha sumado este martes al de las estrellas del “urbano latino” Daddy Yankee y Bad Bunny como cabezas de cartel de Madrid Puro Reggaeton Festival, encuentro musical que tendrá lugar el 26 de junio en la capital.

El evento, que tendrá lugar en Ifema-Feria de Madrid, lleva un ritmo fulgurante en la venta de entradas, pues desde la apertura de la taquilla hace dos semanas se han despachado ya más de 18.000, según cifras de sus organizadores, que son responsables de otras citas nacionales como Dreambeach, Weekendbeach o Cabo de Plata.

Natalia Alexandra Gutiérrez Batista, alias Natti Natasha, es actualmente una de las artistas femeninas de reguetón de mayor éxito en todo el mundo gracias a temas como “Sin pijama”, junto a Becky G, o “Criminal”, con Ozuna.

Por su parte, Ramón Luis Ayala Rodríguez, más conocido como Daddy Yankee, está considerado uno de los padres del reguetón desde Puerto Rico. Su salto internacional llegó con su tercer álbum de estudio, “Barrio fino” (2004), que incluía el éxito “Gasolina”, y se ha reafirmado con el tiempo al firmar junto a Luis Fonsi “Despacito”.

También puertorriqueño es el tercer protagonista de la nueva cita madrileña, Bad Bunny (nacido como Benito Antonio Martínez Ocasio), que es el artista latino más escuchado en Spotify y autor del disco “X 100Pre” (2018), considerado por la prestigiosa revista Pitchfork como uno de los álbumes más destacados de la década 2000-2019. EFE


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí