MLB anuncia no hubo resultados positivos pruebas por COVID esta semana

181

RZ NOTICIAS, NEW YORK.- La Major League Baseball y la Asociación de Jugadores de MLB anunciaron este viernes que los últimos resultados de las pruebas por COVID-19, realizadas bajo el Plan de Pruebas y Monitoreo de Salud dieron negativas esta semana.

El laboratorio independiente de Utah ha informado los siguientes resultados:

PRUEBAS SEMANALES DE MONITOREO:

Un total de 1,854 pruebas realizadas, sin resultado positivo alguno.

TOTAL DE PRUEBAS DE MONITOREO:

Realizadas 205,377 pruebas, con 66 resultados positivos (37 jugadores, 29 empleados) para un 0.03%. Veinticinco Clubes diferentes han tenido a un Individuo Cubierto con una prueba positiva durante las Pruebas de Monitoreo.

Además, MLB y la Asociación de Jugadores anunciaron que 23 Clubes han llegado al 85% de sus Individuos de Nivel 1 considerados completamente vacunados, que permitirá la mitigación de adicionales protocolos de salud y seguridad para sus Individuos de Nivel 1. Estos cambios pueden aplicarse también para los Individuos de Nivel 2, una vez los de Nivel 1 y 2 lleguen al 85% de completamente vacunados. Hasta la fecha, el 86.5% de los Individuos de Nivel 1 y 2 ha recibido al menos una dosis de la vacuna y el 85.4% de los individuos de Nivel 1 y 2 son considerados completamente vacunados. Fuente: El Nuevo Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí