Ministerio Público dice El Cata amenazó de muerte a expareja

0
187

RZ NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- El Ministerio Público manifestó que el cantante de merengue urbano Eduard Bello, mejor conocido como El Cata, durante cinco meses de relación con Scarlet Almánzar Jiménez, la tenía bajo violencia física y psicológica, al tiempo que también la amenazó de muerte.

Las autoridades indicaron en la solicitud de medida de coerción contra el cantante que el 9 de diciembre del año pasado Bello agredió físicamente a la mujer y que, supuestamente, le dijo que manifestara sus últimas palabras porque “no saldría viva del lugar” donde estaban.

Previo a esto, indica el expediente, el artista realizó “actos de barbarie” en contra de Almánzar. Asimismo explica el documento acusatorio que el urbano usó una pistola eléctrica que encendía en varias oportunidades, presuntamente con la intención de utilizarla en la joven.

Hoy, la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso tres meses de prisión preventiva contra Edward Bello, mejor conocido como El Cata, por supuesta agresión contra su expareja.

Más temprano, Almánzar informó a periodistas que desestimó la querella que había interpuesto contra el  cantante de música urbana desde el pasado siete de este mes, puesto que “no corro peligro con esa persona”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí