RZ NOTICIAS, SABANA DE LA MAR. – La señora Fidelina García, residente en el municipio Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor, logró reencontrarse con su hija, Melania Frias García, tras habérsela entregado a su padre hace 47 años.
La historia inicia con la joven Lucilenny Concepción, hija de Melania, quien decidió tomar la iniciativa de buscar a su abuela, a quien su madre no conocía ni en fotos, ya que días de haber nacido, Fidelina la entregó a su progenitor.
Según Lucilenny , su abuelo le habría revelado que Fidelina residía en Sabana de la Mar, y fue en ese momento cuando decidió dar con el paradero de su abuela materna.
Narró, que inició su búsqueda mediante un grupo de la red social Whatsaapp, donde contactó a una persona residente en esa localidad, quien colaboró en la localización de García.
De su lado, Melania, quien es enfermera de profesión, al ver a su progenitora expresó estar más que agradecida con Dios y su hija Lucilenny, confesando que pensó que nunca iba a conocer a su progenitora.
“Quiero darle las gracias a Dios porque en este momento me ha dado la oportunidad de conocerla”, manifestó Melania con lágrimas en sus mejillas.
Expresó, que no le guarda rencor a su madre por haberla abandonado cuando era niña, por lo que pide al señor que le permita reconciliarse en paz con Fidelina. Fuente: El Nuevo Diario