Luis Severino abandonó su apertura por molestias en el hombro

114
Dominicano Luis Severino. (Fuente externa)

RZ NOTICIAS, NUEVA YORK.- El lanzador derecho de los Yankees, Luis Severino, abandonó su apertura del miércoles contra los Rojos con una aparente lesión, dejando el montículo tras hacer un envío de calentamiento antes de la parte alta del tercer inning.

Los Yankees anunciaron que Severino salió del partido porque sintió rigidez en el hombro derecho. Fue examinado por el doctor del club, Chris Ahmad, y mañana se someterá a una prueba de resonancia magnética.

Severino permitió tres jonrones consecutivos en el segundo inning a Kyle Farmer, Mike Moustakas y Stuart Fairchild para que Cincinnati tomara ventaja de 4-0 en ese momento, lo que llevó al manager Aaron Boone a salir enseguida al montículo junto al trainer Tim Lentych.

Aunque Severino siguió en el encuentro en ese momento, sacando los próximos tres outs en fila, el pitcheo final de ese inning fue el último de los 43 que tiró el miércoles.

En 16 aperturas esta temporada, Severino tiene EFE de 3.45 en 86 innings, permitiendo 67 hits y 14 jonrones con 95 ponches. Ha sido su campaña más saludable y exitosa desde el 2018, tras haber perdido la mayoría de las últimas tres debido a lesiones. Fuente: El Nuevo Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí