Luis Fonsi bautiza nuevo crucero que tendrá puerto base en San Juan, Puerto Rico

74
Luis Fonsi. (Fuente externa)

RZ NOTICIAS, MIAMI. – El cantautor puertorriqueño Luis Fonsi bautizó este martes en Miami el Norwegian Viva, un nuevo crucero que tendrá como puerto base a San Juan (Puerto Rico), para itinerarios de siete días por el Caribe.

Durante una ceremonia en el Puerto de Miami, en la que también estuvieron como invitados los cantantes Pedro Capó y Paulina Rubio, y el comediante del programa ‘Saturday Night Live (SNL)’ Marcello Hernández, el intérprete de ‘Despacito’ bautizó el nuevo barco de Norwegian Cruise Line (NCL).

El cinco veces ganador del Latin Grammy se mostró orgulloso del nuevo barco, que realizará itinerarios de siete días por el Caribe, con salidas desde San Juan y escalas en Tórtola (Islas Vírgenes Británicas); San Juan (Antigua), Bridgetown (Barbados), Castries (Santa Lucía), Philipsburg (San Martín) y St. Thomas (Islas Vírgenes Estadounidenses).

El Viva, es la segunda de un total de seis embarcaciones de la clase Prima, un diseño que incluye más espacios abiertos.

Después de completar su viaje de bautizo, el Norwegian Viva será el barco más nuevo con puerto base en San Juan, a su llegada el próximo 15 de diciembre.

El presidente de NCL, David J. Herrera, resaltó en entrevista previa con EFE que Fonsi, a quien describe no sólo como un artista increíble sino una muy buena persona, «encaja perfecto» con los valores de esta compañía, con sede en Miami, la capital mundial de los cruceros, y con una gran proporción de trabajadores hispanos.

El crucero ofrecerá una variedad de viajes de siete días por el Caribe hasta abril de 2024. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí