Los Azulejos siguen sin saber dónde comenzaran el campo de entrenamiento

134

RZ NOTICIAS, TORONTO.-La organización de los Azulejos de Toronto sigue sin poder informar a sus jugadores en dónde deben presentarse para los campos de entrenamientos, que comienzan el próximo 1 de julio.

Mark Shapiro, presidente de los Azulejos, dijo: “En algún momento durante el fin de semana les diremos dónde presentarse”.

En conferencia telefónica, Shapiro, destacó: “Obviamente estamos trabajando en un marco de tiempo acelerado y tenemos que tomar una decisión muy pronto”.

Después de pasar semanas trabajando en un “escenario dual” para su sitio de entrenamiento de primavera en Dunedin (Florida) y el Rogers Centre, en Toronto (Canadá), un aumento reciente en los casos de coronavirus en Florida llevó a los Azulejos a solicitar al gobierno canadiense que permitiera a los jugadores cruzar la frontera con Estados Unidos.

“A medida que la condición en Florida empeoró, aumentamos la posibilidad de realizar nuestro entrenamiento en Toronto”, señaló Shapiro.

Agregó que “simplemente parecía que era una alternativa más segura”.

Shapiro declaró que los Azulejos no consideraron jugar en Buffalo (Nueva York), campo de su afiliada Triple-A.

También dijo que un plan para compartir el Tropicana Field, en San Petersburgo (Florida), con los Rays, fue descartado hace tres semanas.

Ese plan habría requerido que los Azulejos financiaran la construcción de un vestuario adicional en el estadio de Tampa Bay.

Shapiro indicó que en donde sea que empiecen sus entrenamientos, “lo haremos con diligencia y atención a los detalles y haremos todo lo posible para mantener a los jugadores fuera de peligro”, subrayó Shapiro, que resaltó: “No esperamos tener aficionados, independientemente de la sede” en la que entrenen.

Todos los sitios de entrenamiento de las Grandes Ligas se cerraron la semana pasada luego de un brote de coronavirus en el campo de los Filis de Filadelfia, en Clearwater (Florida), cerca de Dunedin.

El viernes pasado, los Azulejos dijeron que un lanzador en su lista de 40 jugadores mostraba síntomas del virus después que estuvo en las instalaciones de los Filis.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí