Katiusca Báez supervisa Operaciones del INPOSDOM en el AILA

205
Báez agradeció de manera especial las atenciones prestadas por la administración Aduanera del (AILA) Sección Carga. (Fuente externa)

RZ NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- La directora general del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), Katiusca del Carmen Báez, realizó una visita al Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), con la finalidad de determinar las condiciones físicas y operativas en que están las jaulas donde son colocados los paquetes y las correspondencias enviadas dentro y fuera del país.

Esta supervisión es parte del proceso de rescate y organización que ha puesto en marcha INPOSDOM, al igual que la transformación de su estructura, la transparencia institucional y la eficientización de los servicios al usuario. Todo esto en procura de   garantizar y hacer cada día más eficiente los servicios de entrega y envíos a los destinatarios.

“Estamos llevando a cabo acciones de supervisión para remozar nuestras estafetas en todo el país, la semana anterior visitamos el municipio Santo Domingo Este y unos días después nos reunimos en la sede con los encargados de estafetas de más de 15 provincias y municipios de todo el país, para escuchar de su propia voz cuáles son los requerimientos de sus demarcaciones”, manifestó Báez.

Agregó que, al recopilar las informaciones, instruyó a los departamentos relacionados con la solución de las problemáticas expuestas, para iniciar la solución de los mismos sin escatimar esfuerzos.

Báez agradeció de manera especial las atenciones prestadas por la administración Aduanera del (AILA) Sección Carga, en la persona de Celso Forastieri y a su equipo, por el apoyo y buen trato a nosotros y a nuestro personal operativo en la sede del Aeropuerto. También dio las gracias a Carlos León, subadministrador de operaciones, Belkis Monegro subadministradora operativa y al teniente coronel Ramos Taveras, encargado de Seguridad.

La funcionaria aseguró, que su administración seguirá haciendo todo lo necesario para realizar los cambios que requiere el INPOSDOM, para seguir ofreciendo a la población dominicana en el país y en el exterior un servicio de calidad, calidez y entrega en tiempo récord.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí