RZ NOTICIAS, MOCA, ESPAILLAT.- En un emotivo acto de juramentación realizado este domingo, el dirigente Ing. Rafa Santos dejó juramentados a más de 1,000 jóvenes, que pasaron a ser parte del movimiento Mi Familia con el Cambio, que impulsará desde ya la reelección del presidente Luis Abinader durante la contienda electoral.
El evento que contó con la presencia de un gran liderazgo de la Juventud Revolucionaria Moderna, se realizó en el bajo techo deportivo del Club José Horacio Rodríguez de la ciudad de Moca, donde Rafa Santos, estuvo acompañado del senador de la provincia Espaillat, Carlos Gómez; el diputado José Miguel Ferreiras; el Director del gabinete de Salud Dr. Robinson Santos; entre otras autoridades de esa organización política de distintas direcciones del país.
Durante su discurso, Rafa Santos, presidente del movimiento, llamó a unificar esfuerzos de cada uno de los jóvenes, que acudieron de manera masiva, a trabajar para que Luis Abinader sea presidente por un cuatrienio más. Asimismo garantizó el éxito de este movimiento en apoyo a la reelección.
“Con esta juramentación y sobre todo con esta fuerza joven que a diario se está sumando al movimiento de Mi Familia con el Cambio, garantizamos que será una realidad que el presidente Luis Abinader continúe siendo Gobierno en el periodo 2024-2028”, afirmó el dirigente.
Los jóvenes juramentados pertenecen a los municipios Moca, Cayetano Germosén, San Víctor, Jamao al Norte y Gaspar Hernández y a un total de 10 distritos municipales, logrando así una gran representación de la provincia.
Sobre Mi Familia con el Cambio
El movimiento político nacional, que en las elecciones pasadas tuvo un rol excepcional, al lograr aportar desde su plataforma más de 100 mil votos en favor del presidente Luis Abinader, a pesar de haber sido unos comicios complejos por el factor pandemia.
Mi Familia con el Cambio, presidido por el Ing. Rafael Santos Pérez (Rafa Santos), un gran desarrollador inmobiliario mocano, destacado por haber dirigido múltiples instituciones de la provincia, un hombre cercano del presidente de la República, un gran gerente que actualmente se desempeña como director ejecutivo de La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret).
El movimiento nace en un contexto político adverso en medio de un país cerrado, pero gracias a un equipo de hombres y mujeres que con visión lucharon contra viento y marea sabiendo adaptarse, apoyados de un esquema digital, totalmente remoto, con herramientas de comunicación vanguardistas, pudieron alcanzar sus objetivos.