Jugadores de Estrellas Orientales aseguran se mantienen enfocados en el torneo

0
186

RZ NOTICIAS, SAN PEDRO DE MACORÍS.- Los jugadores de las Estrellas Orientales se mantienen enfocados en la competencia del actual torneo de béisbol profesional en el país, sin permitir que nada les distraiga de su trabajo en la justa, afirmó el capitán del club, Junior Lake.

El experimentado jugador señaló pese a que no habían podido jugar desde el viernes pasado, por la lluvia y el resultado positivo en algunas pruebas a jugadores de los Tigres del Licey y Gigantes del Cibao, se han mantenido entrenando fuerte: bateando prácticas, incluyendo con lanzamientos reales (“live BP”); así como en el mantenimiento de su condición física.

Asimismo, el jardinero izquierdo de las Estrellas aseguró que también se han mantenido trabajando sus compañeros lanzadores, siguiendo sus correspondientes rutinas.

HABLA LEYBA

De su lado, el antesalista Domingo Leyba corroboró con las afirmaciones de Lake, sobre cómo se mantienen concentrados en su trabajo los jugadores de las Estrellas y añadió que para ellos lo que cuenta es ganar partidos.

Leyba señaló que todos los jugadores de las Estrellas están conscientes que están en medio de una temporada complicada, debido a la pandemia del corona virus, agravada la situación por las posposiciones y suspensiones de juegos en proceso debido a la lluvia.

Las Estrellas, por ejemplo, tienen un juego pendiente de concluir con los Toros del Este, el cual gana la tropa verde (Estrellas) con marcador de 3-1, en la parte baja de la octava entrada, en el Estadio Tetelo Vargas, su sede.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí