Joven dominicano radicado en España lanza programa “Café Digital”

168

RZ NOTICIAS, ESPAÑA.- Un joven dominicano, radicado en España, puso en marcha un programa de comunicación denominado “Un Café Digital con Omar Nivar”, el cual podrá sintonizarse por  las plataformas digitales, Instagram, Facebook Twitter y YouTube.

Un comunicado de prensa indica que Omar Nivar, es trabajador social, comunicador y miembro de la Asociación Socio Cultural de Dominicanos en Guadalajara (Asodogu), expresó que, con mucha ilusión, iniciaron el programa el pasado 15 de octubre, y que se transmitirá los jueves a las 22:00 horas de Europa y 4:00 de la tarde de República Dominicana.

Explicó que el proyecto comunicacional cuenta con el apoyo del Programa de Capacitación Periodística (Procap)

Informó que “Un Café Digital con Omar Nivar” surge para dar respuestas con temas de interés a la diáspora dominicana en el exterior y público en general.

Resaltó que este espacio es una propuesta de corte socio cultural, político, de bienestar y salud, turismo, finanzas y deportes.

“Nos alegra tener la oportunidad de poder conversar con diferentes actores que apuestan a una nueva forma de comunicar y educar, basados en el alto impacto que generan las redes sociales, donde compartiremos y conoceremos experiencias de diferentes personalidades de la vida política, social y económica de los dominicanos en el exterior”, precisó Nivar antes de agregar que “un café siempre cae bien”.

Drones00:33/01:01


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí