RZ Noticias

Jamie Foxx dice «fui al infierno y regresé», pero se está recuperando de su condición médica

Jamie Foxx. (Fuente externa)

RZ NOTICIAS, REDACCIÓN.- “Fui al infierno y regresé, y mi camino hacia la recuperación también tiene algunos baches, pero voy a regresar”, dijo Foxx, que parecía delgado y vestía una camiseta oscura, en el video de tres minutos y 15 segundos.

Foxx fue hospitalizado a principios de abril con una enfermedad no revelada, según su hija, Corinne Foxx. De acuerdo con los informes, se enfermó en Atlanta mientras filmaba la película de Netflix Back in Action con la actriz Cameron Diaz. Fue dado de alta del hospital en mayo.

Foxx no reveló la naturaleza de su condición en sus primeros comentarios públicos desde que estuvo hospitalizado.

“Simplemente, no quería que me vieras así… No quería que me vieras con tubos y tratando de averiguar si iba a sobrevivir”, dijo Foxx, agradeciendo a su hija, hermana, Dios y profesionales médicos por salvarle la vida.

Los compañeros de reparto de la reciente «Clonaron a Tyrone» de Foxx, David Alan Grier, Teyonah Parris y Tamberla Perry dijeron a The Associated Press en el estreno de la película en Los Ángeles el 28 de junio que extrañan a la estrella.

Ahora, tres meses después, Foxx ha grabado un vídeo en su Instagram para mostrar su agradecimiento por todo el apoyo que ha recibido.

Fui al infierno y volví, y mi camino hacia la recuperación también tuvo algunos baches, pero estoy volviendo y soy capaz de trabajar«, continuó.

«Solo quería decir que quiero a todo el mundo y que me encanta todo el cariño que he recibido. Si me veis por ahí y de vez en cuando se me saltan las lágrimas es porque ha sido duro. Estaba enfermo». Fuente: Bibliatodonoticias

Publicidad