Instagram se abre y permite ver los “Live” desde la computadora

0
175

RZ NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- Desde su lanzamiento en octubre del 2010, la red social Instagram se quiso mantener cerrada para los usuarios de teléfonos móvil, pero con el tiempo sus propietarios han tenido que reformula la propuesta abriéndose para que sea accesible desde otros dispositivos como las computadoras.

Una de las funciones más atractivas en estos momentos en que el mundo está en cuarentena por el covid-19 ha sido las transmisiones en vivo que instagram permite, la cual hasta unos días atrás era exclusiva para los celulares, ahora se ha permitido ver desde el navegador del ordenador.

Con esta activación, la red sociales de fotos y videos que forma parte de la empresa de Facebook, da la oportunidad a que sus usuarios estén conectados a ella desde todos los equipos con conexión a internet, teniendo también como novedad poder leer y escribir en los mensajes directos desde la PC o Mac.

En los en vivo desde la computadora, solo se puede ver, pero no realizar desde la misma ya que esta función está reservada para la aplicación del teléfono inteligente. Fuente: El Nuevo Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí