RZ Noticias

Hombre muere de un infarto mientras caminaba por calle de Hato Mayor

La víctima fue identificada de forma preliminar como Anito Aquino. (Fuente externa)

Por Irentoni Vega 

RZ NOTICIAS, HATO MAYOR.– Un hombre perdió la vida de manera repentina la tarde de este lunes mientras caminaba frente a la Veterinaria Doña Flor, ubicada en la calle Pedro Guillermo en el sector Villa Canto, en la salida Hato Mayor–Vicentillo.

La víctima fue identificada de forma preliminar como Anito Aquino, residente en la comunidad El Papayo, sección El Bejucal, municipio San Francisco–Vicentillo.

De acuerdo al diagnóstico del médico legista, Aquino Javier murió producto de un infarto.

Testigos relataron que el hombre colapsó súbitamente y cayó al pavimento, lo que hace presumir que sufrió un infarto fulminante.

Personas que se encontraban en el lugar dieron aviso inmediato al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911. Al llegar, las unidades confirmaron el deceso.