Hermana de Andreea Celea denuncia amenazas para que no siga hablando sobre aplazamientos del juicio

0
184

RZ NOTICIAS, SANTO DOMINGO. – Cezara Voicila, hermana de la domínico rumana Andreea Celea, quien falleció en 2018 tras caer del octavo piso de un hotel de la capital, denunció este martes que la defensa de Gabriel Villanueva, principal imputado, la ha amenazado de forma indirecta para que no continúe comunicando en sus redes sociales los aplazamientos del caso.

Voicila manifestó a El Nuevo Diario que el hecho ocurrió hoy, cuando el Quinto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional aplazó nuevamente la audiencia del caso, en esta oportunidad para el 15 de este mes, a las nueve de la mañana.

“Ellos (la defensa de Villanueva) se acercaron a los abogados de mi familia para informarles que, si yo seguía atacando porque ellos siguen aplazando, ellos iban a poner una querella”, sostuvo.

La joven señaló que no comprende en qué se sustentaría la demanda, puesto que solo ha informado en sus redes la actualización del caso.

Voicila agregó que previamente se dio una situación similar con la madre del imputado, quien presentó una demanda en su contra, la cual está vigente.

La hermana de Andreea Celea manifestó que el juicio debe continuar con las declaraciones de testigos del hecho.

“Ahora mismo estamos esperando; desde que se retomaron las audiencias no hemos podido hacer nada porque la abogada de la defensa nunca se estaba presentando. Hoy fue el primer día que ella se presentó, desde hace un mes”, manifestó.

La joven indicó que su deseo es que el juicio pueda concluir, tras dos años desde su inicio y múltiples aplazamientos. Fuente: El Nuevo Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí