Harán segmento musical en Premios Soberano 2023 sobre La 42

0
166
Los artistas urbanos Angel Dior, Chimbala, Flow 28 y Dj Adoni, estarán en un musical, en que todos vivarán la fiebre de esta popular calle del sector Capotillo. (Fuente externa)

RZ NOTICIAS, SANTO DOMINGO. – La cuenta regresiva para Premios Soberano 2023 ya inició, se están dando a conocer los musicales que conformarán esta 38 entrega y aunque no se ha mencionado este, ya se tiene información de antemano de que la fiebre de la 42 estará presente.

Los artistas urbanos Angel Dior, Chimbala, Flow 28 y Dj Adoni, estarán en un musical, en que todos vivarán la fiebre de esta popular calle del sector Capotillo.

La información fue revelada por el periodista Richard Hernández en el programa “La Fórmula Radio”, que se transmite de lunes a viernes por la Súper Q 100.

El comentarista de farándula indicó, que La 42 ha sido tomada en cuenta en el galardón, debido a que en los últimos meses ha acaparado la atención de todos, siendo plataforma para impulsar a nuevos talentos.

Solo faltan días para que se celebre Premios Soberano 2023, fiesta donde se reconocerá el talento dominicano correspondiente al año 2022.

Premio Soberano 2023, se llevará a cabo el miércoles 22 de marzo en el Teatro Nacional a partir de las 7:00 de la noche, transmitiéndose en vivo por Telecentro y con el co-patrocinio de Banreservas y Viva con la producción de Alberto Zayas. Fuente: El Nuevo Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí