Hallan cadáver, tres cráneos y dos brazos dentro de un saco en Majagual de Villa Riva

0
180

Autoridades del municipio de Villa Riva, en la provincia Duarte, informaron este miércoles que un cadáver decapitado de sexo masculino, tres cráneos y dos brazos, fueron encontrados dentro de un saco en el río Yuna, a su paso por la comunidad Majagual. 

El informe indica que el cuerpo tenía los pies atados y se encontraba en estado de descomposición.

También fueron hallados unos documentos dentro de una cartera, los cuales serán evaluados por los investigadores.

Hasta el lugar llegaron miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), un médico legista, la Policía Científica y el Ministerio Público, quienes auxiliados del Cuerpo de Bomberos y miembros de la Defensa Civil procedieron con la extracción del saco.

Se presume que dos de los cráneos y las dos manos corresponden a otros dos cadáveres encontrados en circunstancias iguales.

Decenas de personas llegaron hasta el lugar pese a la restricción policial.

Los restos fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de San Francisco de Macorís, para los fines de lugar.

OTROS CASOS

El martes fue encontrado un cadáver de sexo masculino en un caño que conecta con el citado río en Arenoso. El mismo estaba dentro de un saco decapitado y con las manos atadas.

El sábado también se encontró otro cuerpo en la misma circunstancia, al cual le cortaron la cabeza, los brazos y tenía los pies atados. Éste fue hallado en la comunidad Los Platanitos de Arenoso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí