Hallan cadáver de una doctora dentro de una jeepeta en el expreso V Centenario

272
La víctima fue identificada como Lyda Josefina Amell Bogaert, de 45 años. (Fuente externa)

RZ NOTICIAS, SANTO DOMINGO. – La Policía Nacional informó este viernes que el cadáver de una mujer fue encontrado en el interior de una yipeta en el expreso V Centenario, del Distrito Nacional.

La víctima, doctora de profesión y oficio, fue identificada como Lyda Josefina Amell Bogaert, de 45 años, hallada a las 11:00 de la noche de ayer jueves con una soga atada al cuello en el asiento trasero del vehículo marca Dodge Durango blanca, placa G387712.

“La Policía Nacional, en coordinación del Ministerio Público, han asumido las investigaciones para esclarecer las circunstancias en que resultó muerta una mujer cuyo cadáver fue encontrado dentro de un vehículo en el expreso V Centenario”, explicó el vocero de la entidad policial, coronel Diego Pesqueira.

El oficial añadió que la uniformada ha empezado a hacer los levantamientos de cámaras donde ocurrió el hecho y está a la espera de que el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) ofrezca los resultados de la autopsia con la que se determinará la causa del deceso de la referida víctima.

Pesqueira agregó que por el momento no tienen mayores datos que ofrecer y oportunamente se emitirá un parte oficial en torno al caso. 

La hoy occisa era doctora en Odontología Cum-Laude egresada de la Universidad Iberoamericana UNIBE (1995-1999) y miembro de la Asociación Odontológica Dominicana.

La página web del consultorio Lalane Dental Team, detalla que la doctora era especialista en Endodoncia y habría laborado en diversos centros odontológicos, tanto en el sector público (en el Instituto de Auxilios y Viviendas –Inavi-), como a nivel privado, (en el Centro Servicios Dentales S.A.). Fuente: El Nuevo Diario  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí