Grandes Ligas anuncia suspensiones de Laureano y Cintrón

0
183

RZ NOTICIAS, DEPORTES.- La trifulca que se armó el pasado domingo entre los Atléticos de Oakland y Astros de Houston dejó a sus protagonistas el dominicano Ramón Laureano, con una suspensión de seis partidos y el coach de bateo de los Astros de Houston, Alex Cintrón, con una de 20 juegos.

El informe sobre la decisión de la MLB, salió a relucir este martes y según el USA TODAY, el castigo a Cintrón, quien se ve provocar a Laureano desde la cueva de los Astros antes del incidente, podría ser la medida disciplinaria más grande dada a un coach en la historia de la liga.

Por su parte, el Laureano, quien fue golpeado en tres ocasiones durante la serie, en la que su equipo recibió un total de cinco pelotazos,  podrá apelar su suspensión según trascendió este martes.

Los Astros han estado envueltos en distintos altercados en lo que va de temporada, sin embargo, este veredicto de la MLB podría ser suficiente para evitar choques de este tipo en lo que resta de campaña de 2020, ya por demás accidentada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí