Franmil Reyes: “Pido perdón y juro que no volverá a pasar”

0
143

RZ NOTICIAS, CLEVELAND.-El jardinero de los Cleveland Indians Franmil Reyes se disculpó por ponerse a sí mismo y a sus compañeros en riesgo al no utilizar mascarilla o practicar el distanciamiento social en una fiesta en el pasado fin de semana.

El equipo mantuvo a Reyes alejado de los campos de entrenamiento luego de que fuera visto en las redes sociales en una fiesta del Cuatro de Julio.

Reyes, de 25 años, tuvo que ser sometido a una nueva prueba de coronavirus y autorizado por el personal médico de los Indians antes de volver a las prácticas.

“Realmente me disculpo, porque no me estaba protegiendo a mí mismo y a mis compañeros de equipo”, dijo Reyes en una videollamada desde Progressive Field. “Aprendí de eso y no volverá a suceder. Realmente no quiero dejar de practicar. Realmente me disculpo y juro que no volverá a suceder ”.

Esta será su primera temporada completa con los Indians, quienes lo adquirieron el año pasado en un intercambio con los San Diego Padres. Conectó un total combinado de 37 jonrones el año pasado para San Diego y Cleveland y podría recibir algo de tiempo de juego en el jardín derecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí