RZ NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- El receptor Francisco Peña fue firmado como agente libre por las Estrellas Orientales y los Gigantes del Cibao adquirieron, por esa misma vía, al jardinero Omar Mazara.
Peña jugó con las Estrellas en la serie semifinal del campeonato pasado, después que fue reclutado en el llamado sorteo de reingreso, procedente del eliminado equipo Toros del Este.
Peña es una garantía de profundidad en una posición tan dificultosa como la receptoría”, manifestó el vicepresidente de operaciones de la novena Ángel Ovalles, por medio a un despacho de prensa de las Estrellas.
«Él es un hombre que viene de ganar el Guante de Oro en la liga (dominicana), la temporada pasada. Retiró al 30 % de los hombres que le salieron al robo», observó Ovalles sobre el experimentado receptor, de 16 temporadas en la Liga Dominicana.
Mazara a va los Gigantes
El jardinero Omar Mazara fue contratado por los Gigantes del Cibao a través de la agencia libre, informó el conjunto con sede en San Francisco de Macorís.
Mazara es un bateador zurdo de 29 años, con siete años de experiencia en la MLB, donde tiene promedio de bateo de .256, con 85 jonrones, 360 carreras remolcadas y 114 dobles.
Durante tres temporadas consecutivas despachó al menos 20 jonrones en las Grandes Ligas con los Rangers de Texas.
«Nos alegra bastante tener a Nomar con nosotros, es un jugador disciplinado que puede adaptarse bien a nuestro grupo», indicó el equipo cibaeño. EFE