FARD suspende por mal tiempo ejercicios de rescate acuático en Juan Dolio

0
104
La medida se produce luego que el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), colocará este domingo a la República Dominicana bajo alerta ante los efectos de Tormenta Tropical. (Fuente externa)

RZ NOTICIAS, SANTO DOMINGO. – La Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), anunció la suspensión de los ejercicios de rescate acuático que tenía programado para este lunes en las costas de la Playa Juan Dolio, en el Este del país.

La medida se produce luego que el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), colocará este domingo a la República Dominicana bajo alerta ante los efectos de Tormenta Tropical.

Se explicó que las acciones de entrenamiento táctico de los miembros de la FARD, que tienen como propósito optimizar las habilidades y capacidades operativas del soldado del aire, se realizarán en otro momento en que mejoren las condiciones del tiempo.

De acuerdo a una nota de la institución armada, los entrenamientos especiales estaba previsto a iniciarse a las 8:00 de la mañana y finalizarán a la 1:00 de la tarde, cumpliendo con una agenda establecida.

Asimismo, la Fuerza Aérea de República Dominicana, reiteró su firme compromiso en garantizar la seguridad ciudadana en cualquier manifestación que pueda presentarse en el territorio nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí