Fallece a los 66 años el fotorreportero de El Nuevo Diario, Daniel Duvergé

161
Daniel Duvergé. (Fuente externa)

RZ NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- Falleció la madrugada de este martes el fotorreportero de El Nuevo Diario, Daniel Duvergé, quien se encontraba ingresado en un centro de salud desde el sábado 5 de noviembre por un accidente cerebrovascular (ACV) y otras complicaciones.

La información fue confirmada por su hija Noelia Duvergé, quien informó que su progenitor de 66 años de edad, partió de este mundo a causa de un paro cardiorrespiratorio a eso de las 2:30 a. m.

Daniel presentó meningitis y problemas renales, por lo que recibió tratamiento. También fue sometido a una cirugía en sus piernas.

Daniel participaba con entusiasmo en los maratones.

Su vida

Daniel Duvergé Duvernay nació el 16 de agosto de 1956 en San Pedro de Macorís.

Fue un experimentado fotógrafo, razón por la que recibió varios reconocimientos, incluyendo el más reciente del año pasado, cuando obtuvo el primer lugar del “Premio APEC al Periodismo Fotográfico 2021”.

Desde hace 15 años laboraba en el periódico El Nuevo Diario, donde hizo grandes aportes con su trabajo y carisma. Nunca titubeó en salir a cubrir una emergencia, nunca le tembló la voz para decir las cosas como son.

Daniel era un apasionado del deporte, específicamente de los maratones, siempre participaba en todas las caminatas de las distintas entidades públicas o privadas; la última que cubrió fue la realizada por Sambil, los 5K en contra del cáncer de mama. También realizó trabajos de ingeniería.

Fue un hombre sincero, trabajador, amante de la familia y orientado a hacer las cosas bien y correctas. Tuvo tres hijas y una nieta. Era muy querido en el mundo periodístico. Se llevaba bien con todos, y todos lo apreciaban de la misma manera.

Más adelante se informará de los actos fúnebres. Por el momento solo resta desearle descanso eterno, y decirle que vivirá en la memoria de amigos y relacionados. ¡Hasta siempre, inmenso Daniel!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí