Expolicía Daurin Muñoz preside movimiemto de apoyo a Luis Abinader

146

RZ NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- Familiares y amigos de policías y militares crearon el Movimiento por la Dignidad Policial y Militar(Modipom) y anexaron su apoyo al candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, quien se ha comprometido a mejorar las condiciones de vida de sus parientes, informó este miércoles el exagente de la Policía Nacional Daurin Muñoz, quien preside el colectivo.

“Luis Abinader es el único candidato que se ha preocupado por mejorar las condiciones de vida de los policías y militares, lo ha demostrado desde hace varios años cuando dijo que el sueldo mínimo del policía desde ser de $RD 25,000 pesos y estamos seguro que cuando sea presidente lo hará”, expresó Muñoz (Sueldo Cebolla).

Mediante una nota de prensa, Muñoz agregó que más allá del salario, los policías y militares deben disfrutar de un plan de vivienda justo, plan de estudio, garantía de una vida en jubilación con diginidad, entre otras reivindicaciones.

“Actualmente hay mas de 100 mil policías y militares, es cierto que no votan, tal vez por eso ni lo mencionan en campaña, pero habían olvidado que sus familiares y amigos si pueden hacerlo. Nunca un candidato había hecho propuesta a favor de esta clase y al ver en Luis Abinader un aliado que se preocupa por el bienestar de mi ex compañeros, hemos decidido crear este movimiento para velar por el bienestar de esta clase”, manifestó el exagente.

Muñoz hace un llamado a todos los familiares y amigos de policías y militares a que se sumen y así luchar por el bienestar de sus parientes, ya que según él, la única forma de conseguir mejores condiciones de vida para sus parientes es a través de este movimiento.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí