RZ NOTICIAS, LOS ÁNGELES – Con Jack Flaherty tirando ceros por los Dodgers contra los Mets en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, ayudó al equipo de Los Ángeles a hacer historia.
Una nota de MLB.com indica que cuando Flaherty completó su quinto episodio en blanco frente a Nueva York, fue el 29no cero consecutivo del pitcheo de los Dodgers desde el Juego 3 de su Serie Divisional de la Liga Nacional ante los Padres. Con eso, Los Ángeles puso un nuevo récord de la Liga Nacional de entradas en blanco propinadas a la oposición en postemporada, rompiendo la marca anterior de los Gigantes de Nueva York entre los Juegos 2 y 5 de la Serie Mundial de 1905.
El récord de todos los tiempos de las Ligas Nacional/Americana pertenece a los Orioles de 1966. Después de permitir una carrera tanto en el segundo inning como el tercero en el Juego 1 de la Serie Mundial de ese año frente a los mismos Dodgers en aquel Clásico de Otoño, los brazos de Baltimore dejaron en blanco a Los Ángeles el resto del camino, un tramo de 33 entradas.