RZ NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- El presentador de televisión, Frederick Martínez “El Pachá” negó este viernes que haya agredido sexualmente a una mujer, la cual lo denunció esta mañana ante una fiscalía del Distrito Nacional.
Así lo reveló una fuente ligada al comunicador, la cual pidió reserva de su nombre, y agregó que la acusación no es más que un intento de extorsión ya que la supuesta víctima le había exigido la suma de 50 mil dólares para que el caso no llegara a los tribunales.
Martínez niega esa acusación y adelantó que este sábado arribará al país para conducir el programa “Pégate y gana con El Pachá”, que produce junto a Ramón Lluberes por Color Visión y encarar el proceso”, reveló la fuente.
Esta mañana el abogado Emilio López, representante de Yani Paulino, se presentó a la Unidad de Atención a Víctimas de Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales, del Ministerio Público, ubicado en la Rómulo Betancourt, donde se querelló contra El Pachá.
El abogado de la Paulino alegó que su cliente sufrió agresión sexual por parte del presentador mientras se encontraban en el hotel “La Casona”.
Esta versión es desmentida por la persona allegada a El Pachá, quien expresó que al comunicador le habrían exigido el pago de 50 mil dólares para evitar que la denuncia llegara a los tribunales.
El Nuevo Diario se comunicó con El Pachá pero éste dijo que no hablaría sobre la acusación, que para ello estaba su abogado Julio Cury, a quien resultó imposible contactar a pesar de la insistencia.