RZ NOTICIAS, PUERTO PLATA. – La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte), explicó la noche de este sábado que una falla en el suministro eléctrico, ocurrida durante el juego inaugural en el recién reinaugurado Estadio José Briceño, fue causada por las fuertes lluvias y vientos que afectaron el área.
Edenorte informó que la interrupción ocurrió en el circuito PPLA105, dejando temporalmente sin luz el estadio durante el partido de pretemporada entre los Tigres del Licey y los Gigantes del Cibao.
En un comunicado, explicó que, gracias a la rápida intervención de sus brigadas, la avería fue resuelta en tiempo récord, permitiendo que el juego continuara.
El Estadio José Briceño, fue reinaugurado por el presidente Luis Abinader. Su remodelación se llevó a cabo con una inversión de más de RD$200 millones, incluyendo un moderno sistema de iluminación led. Durante el acto de inauguración, el presidente realizó el lanzamiento de honor previo al partido, destacando la importancia de esta obra para el desarrollo del deporte en la región.