RZ NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- En respuesta a la solicitud de los comunitarios del sector Sol de Luz, en el municipio de Santo Domingo Norte, la empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDEEste) ha realizado trabajos de mejora en el alumbrado público de la zona, con la instalación de nuevas luminarias y la normalización del servicio.
Como parte de estas acciones, EDEEste instaló cuatro nuevas lámparas, realizó siete cambios de luminarias y llevó a cabo cuatro normalizaciones, con el objetivo de mejorar la visibilidad y contribuir con la seguridad de los residentes que se han visto afectados por la falta de iluminación.
“Nuestro compromiso es garantizar un servicio eficiente y seguro para nuestros clientes, por lo que damos respuesta a las solicitudes de la comunidad de manera oportuna”, afirmó la empresa, reiterando su disposición de continuar atendiendo los reportes ciudadanos para seguir mejorando la calidad del servicio eléctrico en la zona.
EDEEste invita a los moradores de su área de concesión a canalizar sus reportes de iluminación a través de los canales oficiales de contacto, con el fin de garantizar una solución efectiva y oportuna a sus requerimientos.