Dominicano Julio Rodríguez competirá en el Festival de Cuadrangulares

0
132
Julio Rodríguez. (Fuente externa)

RZ NOTICIAS, REDACCIÓN.- El jardinero dominicano Julio Rodríguez anunció este miércoles su participación en el Festival de Jonrones de las Grandes Ligas que se celebrará el próximo lunes en el Dodgers Stadium, de Los Ángeles, Estados Unidos.

Rodríguez confirmó su participación en la competición que forma parte de las actividades del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas, mediante un mensaje en sus redes sociales.

El jardinero novato se une a los también dominicanos Juan Soto (Nacionales de Washington), Albert Pujols (Cardenales de San Luis), al venezolano Ronald Acuña Jr., Kyle Schwarber, (Filis de Filadelfia) y al campeón defensor Pete Alonso (Metros de Nueva York).

Rodríguez, de 21 años, busca convertirse en el jugador más joven en conquistar la competencia de cuadrangulares de las Grandes Ligas.

El dominicano, quien lidera las preferencias para conquistar el premio Novato del Año en la Liga Americana, ha dado muestras del poder de su bate y registra 15 jonrones en su primera experiencia en las Grandes Ligas.

El ‘quisqueyano’ tratará de igualar a Aaron Judge (2017) y Alonso en (2019), quienes ganaron el Festival de Jonrones en sus años de novatos. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí