Dominicano Fernando Tatis Jr. es la portada de MLB The Show 2021

0
165

RZ NOTICIAS, DEPORTES.- La popularidad de Fernando Tatis Jr. en el béisbol de las Grandes Ligas sigue su vertiginoso ritmo y ahora será la portada del vídeo juego de béisbol más popular de todo el mundo.

Las Grandes Ligas anunciaron a través de su departamento de comunicaciones que la figura de Tatis Jr. ha sido seleccionada para ser la portada de la portada del vídeo juego que será lanzado tanto para las consolas de PlayStation 5 como X Box.

Con 22 años de edad, Tatis Jr. se convierte en el pelotero más joven elegido para la portada del vídeo juego y el primer jugador de los Padres de San Diego que recibe dicho reconocimiento por parte de Sony Interactive Entertainment.

El juego veloz y agresivo de Tatis Jr., además de su atractivo perfil lo han convertido en apenas dos temporadas en Grandes Ligas en uno de los jugadores más llamativos de todo el negocio.

La temporada pasada vio acción en 59 de los 60 partidos de temporada regular que se jugaron y tuvo un promedio de .277, con 17 jonrones, 45 remolcadas, 50 anotadas y 11 bases robadas, además de un WAR de 2.8, siendo una de las piezas claves de la clasificación de los Padres a la postemporada, donde cayeron ante los Dodgers de Los Ángeles en la Serie de Campeonato. Fuente: Diario Libre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí