Dominicano Albert Pujols dirige el ataque de jonrones contra los Mets

0
142

RZ NOTICIAS, LOS ANGELES.- El primera base dominicano Albert Pujols, el guardabosques Chris Taylor y el segunda base Trea Turner pegaron sendos jonrones, el abridor Max Scherzer ganó por tercera vez en cuatro aperturas desde que fue adquirido y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 4-3 a los Mets de Nueva York.

Los Dodgers, en ascenso, han ganado nueve juegos consecutivos, igualando la mejor racha de victorias de la temporada. Seis de esas victorias han llegado contra los Mets, que han perdido ocho de nueve en total.

Pujols (15) pegó de cuatro esquinas en el primer episodio, sin corredores en el camino, en castigo a los lanzamientos del abridor Rich Hill, cuando había un out en la entrada.

Pujols, de 41 años, conectó previamente un jonrón contra Hill, de 40, el 17 de agosto de 2007. El lapso de 14 años y cuatro días entre jonrones consecutivos de un lanzador es el tercero más largo en la historia de la Mayores.

Los únicos tramos más largos fueron Carlos Beltrán y Bartolo Colón, (15 años, 313 días) y Barry Bonds, Jesse Orosco (14 años, 69 días).

Taylor (18) lo hizo en la cuarta entrada y Turner (19) también pegó en la primera.

La derrota de los Mets la cargó Hill (6-5), que permitió tres jonrones solitarios en cinco entradas, incluido el décimo quinto de la temporada de Pujols. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí