RZ NOTICIAS, PUERTO PLATA. – La diputada puertoplateña Fiordaliza Estévez, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), protagonizó este sábado un incidente con una integrante del equipo de seguridad presidencial durante una de las inauguraciones encabezadas por el presidente Luis Abinader en Puerto Plata.
Entre las obras inauguradas por el presidente Luis Abinader en Puerto Plata se encuentra el puente sobre el río Bajabonico Arriba, en Altamira, construido con una inversión de RD$60 millones. Con 40 metros de largo y 10.10 de ancho, la estructura permitirá el tránsito seguro de vehículos livianos y pesados, beneficiando a agricultores, comerciantes, estudiantes y familias de comunidades rurales.
La agenda incluyó también la entrega de 70 viviendas en el sector Kosovo, destinadas a familias desplazadas de Maggiolo de Cofresí, y la apertura de dos nuevas escuelas en Saballo y Vuelta Larga. La jornada concluyó con un concierto de la Filarmónica Nacional en el parque central, como muestra de respaldo a la cultura y al desarrollo integral de Puerto Plata. Fuente: El Nuevo Diario