¡Dios mío! Le rompen los brazos a un misionero por distribuir Biblias en Pakistán

0
279
Cuatro misioneros en Pakistán enviados por Mission Cry distribuyen Biblias y libros cristianos, pero uno de ellos fue brutalmente atacado en estos días pasados. (Fuente externa)

RZ NOTICIAS, PAKISTÁN.- La persecución cristiana sigue creciendo en países donde la fe es altamente violentada, es el caso de Pakistán en donde otras noticias ocultan esta preocupante situación.

Imran Khan fue liberado luego de que la Corte Suprema dictaminara que el ex primer ministro fue arrestado ilegalmente y los enfrentamientos entre la Policía y el Ejército se extendieran por varios días, los ataques a los cristianos parecen no tener fin.

Cuatro misioneros en Pakistán enviados por Mission Cry distribuyen Biblias y libros cristianos, pero uno de ellos fue brutalmente atacado en estos días pasados, según lo que informó el presidente de la organización, Jason Woolford.

“Él salía de una reunión de oración e iba a dar un paseo en mototaxi. Empezó a ministrar al compañero pakistaní y dijo: ‘Distribuimos Biblias y quiero darle una Biblia. Soy cristiano, y Jesucristo es el único camino a nuestro Padre Celestial.’ El conductor parecía estar receptivo a eso”, contó.

“Entonces el conductor lo sacó del camino y le rompió gravemente ambos brazos, las muñecas y las manos, y le dijo a nuestro misionero de Mission Cry que ‘nunca volverás a distribuir Biblias’”, agregó.

Además, el atacante quiso acusar de violación al misionero, que estaba gravemente herido.

“Lo que estamos viendo en algunas de estas áreas en los países islámicos, acusan a un cristiano o a un ministro de violar a un hombre, lo cual es 40 años de prisión. Irónicamente, si violas a una mujer, son solo 35 años en prisión, así que eso me perturba. Pero obviamente, se descubrió que esto no era cierto. Fue la acusación obviamente del hombre que lo golpeó profusamente”, expresó.

La organización misionera es quien asumió toda la atención médica que está recibiendo el cristiano, por lo que ya se conoce que se está recuperando.

«Lo que realmente me llamó la atención fue que mencionó que tan pronto como esté mejor, tan pronto como pueda mover las manos y los brazos, volverá a distribuir la Palabra de Dios porque sabe que es él lo único que no vuelve vacío”, dijo Woolford.

Finalizando el reporte, el presidente Woolford pidió a los creyentes en el mundo que puedan orar por seguridad para su equipo, debido a que la oposición que se levanta en los territorios es producto del trabajo que están haciendo con mucho esfuerzo para Dios.

«Oren por nuestra sede y nuestro equipo aquí porque estamos recuperando terreno de Satanás en algunos de los lugares más corruptos del planeta», concluyó. Fuente: Bibliatodonoticias

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí