Dictan un año prisión preventiva contra hombres acusados de lanzar ácido del diablo a joven

142

RZ NOTICIAS, SANTO DOMINGO. – La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso este viernes un año de prisión preventiva contra tres hombres, acusados de rociar con ácido del diablo a Yocairi Amarante Rodríguez, en un hecho registrado la semana pasada.

Por el hecho, Willy Antonio Javier Montero; expareja de la joven, así como Pedro Alexander Sosa Méndez y Joan José Félix, deberán cumplir la medida en la cárcel del 15 de Azua.

Los tres hombres fueron apresados el pasado miércoles por miembros de la Policía Nacional.

A través de un comunicado, la Policía Nacional dijo que mediante las indagaciones realizadas “se pudo establecer” que Javier Montero fue la persona que, conjuntamente con Sosa Méndez y otra persona aún no identificada, planificaron lo ocurrido “supuestamente porque la joven le había sido infiel” al primero.

Javier Montero pagó a Sosa Méndez y a Félix 3,500 pesos para que llevaran a cabo la acción, que dejó prácticamente ciega a Amarante Rodríguez, quien se encuentra en cuidados intensivos en el hospital Ney Arias Lora, de acuerdo con sus familiares.

Tras su apresamiento hoy, Sosa Méndez dijo a la Policía que Félix fue quien lanzó el producto a la joven desde un motor cuando esta iba como pasajera en un vehículo público.

En su comunicado, la Policía informó que durante los allanamientos realizados en el sector Los Guandules se ocupó la motocicleta utilizada, el casco protector, así como también la ropa que tenían puesta los detenidos cuando se materializó la agresión.

Drones00:28/01:0100:00

latamtimes.com

Video Siguiente×Video SiguienteComidas LATAMCerrarLa Reproducción Automática está en Pausa


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí