David Ortiz fue sometido a tercera cirugía por complicaciones

0
181

RZ NOTICIAS, BOSTON.- La esposa de David Ortiz, Tiffany Ortiz, informó a través de su cuenta de Instagram que el expelotero fue sometido a una tercera cirugía por complicaciones derivadas de su herida de bala.

La pareja del destacado atleta dijo que la operación fue realizada por el Dr. David King en el Hospital General de Massachusetts. Informó, no obstante, que David se está recuperando bien y está de buen humor.

Tiffany concluyó diciendo: “Continuamos apreciando increíblemente la amabilidad y compasión mostradas a David y a toda nuestra familia durante este difícil momento”.

David Ortiz fue herido  de bala la noche del domingo 9 de junio de este año junto al comunicador Jhoel López, durante un atentado que presuntamente iba dirigido a Sixto David Fernández, en centro de diversión de Santo Domingo Este.

El disparo que recibió Ortiz le provocó daños en los intestinos grueso y delgado, colon y hubo que extraerle la vesícula. El hígado también resultó lesionado. Luego de haber sido sometido a una primera cirugía en su natal República Dominicana fue trasladado en una ambulancia aérea hacia Boston.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí