Danilo dice acompañará a Abel para que PLD retorne al poder

0
170
Danilo Medina. (Fuente externa)

RZ NOTICIAS, SANTO DOMINGO. – El expresidente de la República y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, expresó este miércoles que tras la consulta del pasado día seis de este mes, esa organización entra en la fase de continuar con la labor re-organizativa y de ahora en adelante acompañar a Abel Martínez hasta alcanzar el triunfo de su candidatura, para que el PLD vuelva a gobernar y que retorne el progreso y la estabilidad a República Dominicana.

Medina se expresó durante un encuentro organizado por la Presidencia y la Secretaría General del PLD, donde fueron congregados los miembros de la CONAP y sus representantes provinciales reconociendo su entrega y dedicación a la organización de la Consulta Ciudadana.

Charles Mariotti, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), describió el encuentro como fraterno.

“Se trató de un encuentro fraterno en el que reconocimos el trabajo del equipo integrante de la Comisión Organizadora y sus Enlaces en las provincias y Circunscripciones del país”,  dijo Mariotti al explicar a los medios de comunicación la motivación de la reunión.

El Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez, decorado para la ocasión, sirvió escenario para la actividad que consistió en un almuerzo, posterior a las palabras de motivación.

Mariotti fue quien ofreció la bienvenida a los asistentes, momento en que se reconoció el trabajo de la Comisión y sus Enlaces, seguido de las gracias ofrecidas por Alejandrina Germán, a nombre de la CONAP por el reconocimiento al trabajo desplegado y la dedicación y esfuerzo desarrollado por el equipo que le acompañó y las horas de dedicación y esfuerzos que culminaron con el éxito de la Consulta.

Mientras, Martínez habló agradeciendo el respaldo recibido, reiterando que el gran triunfador del proceso de  Consulta ha sido el Partido de la Liberación Dominicana y la unidad partidaria, lo que le llevará a la Presidencia de la República.

Resaltó la grandeza del compromiso de los miembros, militantes y dirigentes del PLD con el líder histórico de la organización, profesor Juan Bosch  y con el país, de abogar por el bienestar de la nación y la paz y tranquilidad ciudadana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí