RZ Noticias

Cristina Lizardo asegura que el PLD “está en su mejor momento”

Cristina Lizardo. (Foto: Félix Lara/El Nuevo Diario)

RZ NOTICIAS, SANTO DOMINGO. – La integrante del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Cristina Lizardo, aseguró este domingo que la organización morada atraviesa por “su mejor momento”.

“Nuestro partido está en su mejor momento, hemos trabajado en la provincia de Santo Domingo y soy una convencida de que los éxitos no se cosechan solos, es fruto del trabajo de compañeros y compañeras”, expresó Lizardo al dirigirse a miembros del Comité Político, del Comité Central, presidentes de comités intermedios y de base, durante la asamblea de dirigentes celebrada en el Gran Santo Domingo.

La dirigente destacó que los avances logrados responden a la aplicación de la Línea Organizativa y Electoral (LOE), que ha permitido articular un trabajo activo en toda la provincia.

 

“La provincia Santo Domingo está trabajando como un solo cuerpo (…) todas las circunscripciones están siendo trabajadas con entusiasmo”, afirmó.

En su intervención, Lizardo valoró la participación de los enlaces del Comité Político y de supervisores en cada demarcación, al tiempo que exhortó a los dirigentes a seguir recorriendo las calles y motivando a la militancia.

“Debemos invitar y llamar a los compañeros que están en casa, una llamada, un abrazo y una expresión de amor de que vuelve la esperanza al pueblo dominicano”, agregó. Fuente: El Nuevo Diario