Cristian Castro presenta a su nueva pareja en las redes sociales

0
230

RZ NOTICIAS, MÉXICO. – El cantante mexicano Cristian Castro está feliz y lo mostró en redes sociales al compartir una imagen junto a su nueva pareja, Maite, a quien presentó ante sus seguidores y deseó que la vida les dé “sus bendiciones”.

“¡Hola a todos! Después de mucho tiempo, años, de estar soltero, ustedes saben todo por lo que he pasado, mis fracasos sentimentales… Hoy Maite es parte de mi vida y quiero darle la bienvenida y que ustedes la conozcan”, escribió junto a una fotografía en la que aparece la pareja mirándose y sonriendo.

El hijo de la reconocida actriz Verónica Castro y el actor recientemente fallecido Manuel “El Loco” Valdés dirigió el mensaje a sus seguidores pero también a “todas aquellas personas que tienen dudas acerca de lo que está ocurriendo con mi vida personal”, dijo.

El cantante de “Azul” cuenta con un largo historial de aventuras de amor y fracasos sentimentales, y fue por eso que pidió que la vida les brinde bendiciones para así poder disfrutar de una relación sin problemas ni escándalos. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí