RZ Noticias

Concluye con éxito campaña evangelística «En busca de la plenitud», organizada  por las damas de la iglesia Canal de Gracia 

Las damas posan para una foto al finalizar la campaña. (Foto: Rafael Zapata)

RZ NOTICIAS, SANTO DOMINGO.- Decenas de personas fueron partícipes de la presencia del espíritu santo derramado durante tres días en la campaña evangelística «En busca de la plenitud», la cual organizada por la sociedad de damas de la iglesia Canal de Gracia Agua Viva, ubicada en el sector Agua Loca, en Santo Domingo Este.

Durante los días miércoles, jueves y viernes pasados la iglesia fue abarrotada, tanto por su feligresía como por amigos que asistieron en busca de encontrarse con el Señor.

Título de la campaña evangelística

El mensaje del primer día de la campaña recayó sobre el evangelista Nelson Féliz, quien con su apacible voz logró cautivar la atención de los presentes, incluyendo casi una docena de jóvenes que al final del culto decidieron pasar hacia adelante para aceptar al Señor.

En tanto que en el segundo día de campaña le tocó el plato fuerte a la adoradora Lucila Roldán, una sierva de Cristo que, pese a su edad, demostró ser inagotable cuando está en el altar.

La sierva Lucila Montero posa para una foto en medio del baile

Además de predicar un contundente mensajes, Roldán cantó adoraciones, coros y hasta improvisó, logrando conectar de manera fácil con el público presente.

Su presentación se hizo tan contagiosa que al final no hallaba la manera de terminar porque los presentes continuaban coreándole.

La sierva Bethania Ramírez llena de la unción

Finalmente, el pasado viernes cerró con broche de oro el evangelista Starling Amparo, quien con voz melodiosa y serena no le fue muy difícil lograr empatía con su mensaje.

Al igual que la sierva Roldán, este hombre de Dios también contó varias adoraciones en medio del mensaje, las cuales hacían química con el auditorio.

Durante su presentación ministró a varias personas del público y la presencia del altísimo siempre se mantuvo activa.

¿ Coincidencia?

Es bueno resaltar que durante la campaña, los tres predicadores iniciaron sus prédicas utilizando el mismo versículo de la Biblia,  Colosenses 2:9-10.

Dicho versículo dice lo siguiente: En Cristo habita toda la plenitud de Dios encarnada en un cuerpo humano, y ustedes, al estar unidos a él, están llenos de esa plenitud. Además, él es la cabeza y tiene autoridad sobre cualquier principado o potestad.

Agradecimiento de las damas
Al final de la campaña, la presidenta de la sociedad de damas, Gladys Luciano, aprovechó para agradecer a Dios por permitir el montaje de la misma, así como a los hermanos de la iglesia por el apoyo brindado.
La damas concluyeron frente al altar bailando la canción Danzando.

Rafael Zapata

Publicidad