César el Abusador se declara culpable en Tribunal Federal de Puerto Rico

0
162
César el Abusador fue arrestado en Colombia. (Fuente externa)

RZ NOTICIAS, SAN JUAN, PUERTO RICO.- El narcotraficante dominicano César Peralta, mejor conocido como “El Abusador”, se declaró culpable en el Tribunal federal en Puerto Rico, informó el fiscal federal Stephen Muldrow.

La información fue ofrecida por el periódico El Nuevo Día, de Puerto Rico, el cual señala que Peralta había sido acusado por un gran jurado federal el 28 de noviembre de 2018 con cargos de conspiración para importar heroína y cocaína a Estados Unidos.

Peralta fue arrestado en Colombia y luego extraditado a Puerto Rico, donde llegó a un acuerdo para aceptar su culpa a principios de este mes.

En su alegación de culpabilidad Peralta reconoció que entre el 2007 y el 2017 conspiró e importó cocaína desde República Dominicana, Venezuela, Colombia y las Antillas Holandesas a territorio estadounidense.

También se declaró culpable por un cargo criminal en un pliego acusatorio que enfrentaba en el Distrito del Sur de Florida que fue transferido a Puerto Rico para propósitos de sentencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí